martes, 16 de junio de 2015

44 años de pura magia


Disney World. Mejor conocido como el lugar más feliz sobre la tierra. Su creador, Walt, fue un hombre con un gran sueño en mente. Quería encontrar la manera de que sus películas vivieran por siempre. Lograría cumplir su sueño mediante la construcción y creación de un parque temático. Disney.  Aunque Disney World no sea el primer Disney creado (DisneyLand California 1955) ni  es el más grande, si es el más visitado.

Disney World es del tamaño de la ciudad de San Francisco. Walt compro el terreno (11,031 hectarios) ubicado en Orlando, Florida por  $5 millones. 52 millones de personas lo visitan anualmente.

Magic Kingdom

Cuando recién abrió el parque en 1971 la entrada costaba $3.50. Actualmente cuesta un aproximado de $90 por persona.  Siendo Disney el lugar más feliz sobre la tierra muchos quieren permanecer ahi incluso en muerte. Es muy común que las atracciones se mantengan detenidas en Disney. Una de las principales causas es gracias a este mismo hecho. Esparcir cenizas en atracciones o partes del parque sucede más a menudo de lo que uno podría pensar.


Epcot (1982)

Epcot en sus inicios estaba programado ser una residencia que sostendría a 20,000 habitantes. Epcot significa prototipo experimental de la comunidad del mañana. Si hubiera cumplido su función sería algo parecido a la serie, Los Jetsons. Innovación y tecnología seria parte del día a día.

Hollywood studios

Antes de que se convirtiera oficialmente en un parque, MGM fue utilizado para grabar programas de televisión como “The Mickey Mouse club”. En el actuaban niños que ahora son famosos como Cristina Aguilera, Justin Timberlake y Ryan Gosling.
En los cuatro parques hay millones de la icónica cara de Mickey escondidas. El más grande se encuentra en MGM. Dato curioso, los que hacían las voces de Mickey y Minnie eran casados en la vida real.




Animal Kingdom

Disney traerá a la vida al mundo de Avatar. Pronto podremos conocer a  Pandora. El nuevo mundo esta prognosticada a estar listo para el 2016.


Los parques esconden infinitos secretos que podemos descubrir tras tener un buen ojo y curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario